miércoles, 10 de abril de 2013

MI PRIMER DEBUT


Buenas tardes a todos! Ésta es mi primera entrada en este y en cualquier blog,  así que espero que tengáis un poco de paciencia hasta que logre descubrir como pillarle el truco a esto.

Estoy muy contenta de haber creado un lugar donde todos aquellos a los que se nos “ha ido la chaveta” por elegir este camino podamos sentirnos un poco menos raros, más acompañados y sobretodo con las mismas ganas de lograr este sueño como el día en que compramos los primeros y odiados Carperi.

Permitidme que me presente y os explique porque deberíais frecuentar este sitio. Soy opositora a Judicaturas, aproximadamente llevo un año y medio luchando conmigo misma para aguantar todos los cambios que se van produciendo en una vida tan diferente como la que implica ser opositor.

Fui muy buena estudiante en la universidad, pero mentiría si dijese que a día de hoy soy buena opositora.

Aún no tengo un horario fijo de estudio, muchas veces hago más días de fiesta de los que tocan y aunque casi siempre llevo el temario que me piden, no estoy satisfecha con mi rendimiento.

Después de todo este tiempo, y en vistas de que en unos días tenemos que examinarnos de un test para el que no voy preparada, he hecho examen de conciencia y he decidido cambiar mi actitud después de mis “vacaciones” postexamen.

Lo sé, no es la primera vez que me planteo cambiar y ser la mejor opositora del mundo, pero de ahí a que haya construido este blog. Al igual que vosotros, sé todos los cambios que tengo que hacer para mejorar y llegar aprobar a algún día. Así que, vosotros mis espectadores vais a ser los testigos de ese cambio. Espero que, aquellos que os encontráis en el mismo punto que yo, os animéis a mejorar conmigo.

Así pues, bienvenidos a mi blog y empezamos el día 21!

6 comentarios:

  1. Me siento como tu, una opositora que no le está dando todo lo que puede. He sido una estudiante del montón en la facultad... Me ha motivado tu blog, ver que también hay alguien en mi situación. Yo solo llevo unos meses con judicatura pero tampoco he cogido aun el ritmo pero quiero demostrar al mundo que puedo! Que soy la mejor, voy a ser una diva opositora! Esperamos que sigas con esto porfaaaaa muak! Impaciente por leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me ha gustado lo de diva opositora! pues si el poder solo depende de nuestra disciplina. espero que te presentes al test xa ver de que va, es toda una aventura..

      Eliminar
    2. Al igual que vosotras en ocasiones siento que no estoy dando todo lo que puedo. Me sumo al cambio después de las vacaciones post-examen. Un saludo!

      Eliminar
  2. Estamos esperando nuevas entradas!!!

    ResponderEliminar